Cuidar tu piel es necesario sin importar la época del año. Esta es una regla infalible que te ayudará no solo a hacer frente al envejecimiento prematuro, sino a tener una rutina saludable para evitar cualquier tipo de mal.
Para hacer una compra exitosa, los especialistas de Bath & body works recomiendan los siguientes consejos:
Buena compra. Entre tantas opciones de cremas y otros tratamientos para cuidar tu máximo atractivo, elige los productos que sean adecuados, según tu tipo de piel. Hay miles de alternativas para piel seca o grasa que puede elegir. Eso sí, siempre con la supervisión de un experto en la materia.
Mucha atención a las zonas más sensibles. Recuerda que algunas partes de tu rostro como los ojos y los labios, tienden a ser más delicadas y necesitan de un cuidado especial.
El contorno de tus ojos. ¿Sabías que la piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que la del resto del rostro? Por eso, es necesario elegir una rutina diferente para proteger esta parte de tu mirada.
Hidratación. La dermis está constituida por 70% de agua. Se recomienda hidratar esta zona con alternativas que ayuden a dar el equilibrio necesario para lucir una piel radiante.