La congresista Karina Beteta habló sobre el polémico chat La Botica, esta vez dio a entender que pueden no ser auténticos.
"¿Le consta que esas comunicaciones las hemos escrito? Aperturen las investigaciones correspondientes y ahí vamos a demostrar a las personas que están filtrando de manera selectiva", comentó.
Del mismo modo, agregó que a ella le gusta defenderse cuando la atacan en el Parlamento. "Aquellos que atacan de manera miserable lo que tengo que hacer es defenderme y decirles conforme son y los congresistas saben que cuando me defiendo, ejerzo mi derecho de defensa", agregó.
Del mismo modo afirmó que no iba a negar, ni reconocer dichos chats. "Estoy viendo, muchos de esos chats no corresponden", comentó la congresista de Fuerza Popular.
Cabe resaltar que Beteta ha tocado el tema luego que se difundan nuevos chats de La Botica por el diario La República, donde Marco Miyashiro habla de los antecedentes penales del hermano de la presidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez.
Del mismo modo, Beteta señala en la conversación que deberían denunciar a Tania Pariona por llamarlos "mafia organizada". Por su lado, Miyashiro solo dijo "pregúntenle a ella", al ser cuestionado por su denuncia contra la titular de la comisión de Ética.