Redacción Ojo

redaccion-ojo@ojo.pe

Cuando caminaba tranquilo cerca a su casa, agentes de la División de Homicidios de la Dirincri detuvieron al obrero Dionisio Quiña Ccahuana (35), quien sería uno de los asesinos de quien fue decano de la Facultad de Pesquería de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Leoncio Ruiz Ríos (61), muerto en febrero pasado.
El reporte de llamadas telefónicas que realizó el sospechoso al celular de decano, el pasado 15 de febrero, fecha en que desapareció, es la principal prueba incriminatoria que tiene la Policía para acusarlo de presuntamente asesinar al decano. Pese a ello, transcendió, el intervenido negó tajantemente su participación en dicho crimen.
El reporte de las llamadas termina por delatar que el detenido tenía una relación con la víctima mortal, pero él lo niega, refirió un detective a cargo del caso.
A ello se suma que el centro de labores de Dionisio Quiña es una ladrillera ubicada muy cerca al Centro Poblado de Santa María de Huachipa, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del decano. Todo ello lo ponen bajo mucha sospecha, recalcó la fuente.