Un sujeto se estaba llevando una niña de 3 años en San Martín de Porres, hasta que los vendedores ambulantes la reconocieron y empezaron a enfrentar al hombre. El hecho se dio en la cuadra 1 de la avenida Tomás Valle.
Carlos Enrique Mondragon llevaba de la mano a una pequeña niña, hija de una comerciante, quien señaló que se descuidó un segundo. La mujer afirmó que ella esta atrabajando y siempre es cautelosa, pero todo pasó en un segundo.
"Yo estaba llorando, porque sabe Dios qué habrá hecho ese depravado con mi hija", relató. Del mismo modo, señaló que él ya tenía una denuncia y vive solo. Según, América Noticias, el hombre tiene antecedes por libertad sexual dentro de un bus del Metropolitano.
El sujeto al ser interceptado por los ambulantes afirmó que era tío de la menor, sin saber que era el verdadero tío de la niña quien se lo preguntaba. En ese momento se la arranchó y entre todos lo detuvieron. La madre contó que ellos lincharon al secuestrador.
La mujer ya tiene a su hija en brazos espera que le den condena de cárcel al hombre, pues para ella él representa un peligro inminente para la sociedad.