Sandra Muente se coronó el último sábado como la ganadora de “El artista del año”, tras superar en votos a Natalia Salas, quien se quedó con el segundo lugar. Mientras que el tercer lugar fue para Stephanie Valenzuela. Atrás quedaron Kate Candela, Pablo Heredia y Mario Hart.
Para la tercera ronda solo compitieron tres mujeres -pocas veces visto en el programa de Gisela Valcárcel -, quienes fueron Stephanie Valenzuela, Sandra Muente y Natalia Salas. La “Reina del Twerking” se quedó con la medalla de bronce, dejando a sus dos colegas en disputa por el primer lugar. La cantante Sandra Muente no pudo contener la emoción de haber ganado que lloró en vivo y agradeció el apoyo de toda su familia.
“Gracias a todos. Estudien por favor, chicos, prepárense mucho; ser artista es difícil, pero vale la pena. Gracias a mis maestros, elenco, los quiero mucho y gracias por el permiso”, señaló Sandra Muente entre lágrimas.
En declaraciones a la prensa, la exparticipante de “Latin American Idol” señaló que “estoy feliz, me llevo un bonito recuerdo. A esta carrera hay que meterle confianza, disciplina, perseverancia. Porque unas veces estás acá (el escenario) y otras no”.
PRESENTA A SU NOVIO
Antes de su performance, Sandra Muente se dio un tiempo para expresar cuánto ama a su pareja, Ricardo Nuñez, de 52 años. "Lo amo, gracias por acompañarme en todo esto", le dijo Sandra Muerte a su novio.El jurado estuvo conformado por: Ernesto Pimentel, Carlos Begazo, Pelo D’ Ambrosio, Vanessa Saba, Francesco Petrozzi, Henry Gurmendi, Ani Alva Helfer, Bruno Odar y Damaris.