Ricardo Montaner lamentó que la crisis política y social que se vive en Venezuela a causa de su presidente Nicolás Maduro afecte a la industria musical. “Ser artista no quiere decir que no opines. Hacer un llamado cuando la vida de la gente está corriendo peligro es un derecho inalienable. La crisis afecta todo, por supuesto que a la música también. Veo difícil que vayas a comprar un disco cuando ese dinero lo deberían guardar para compar un tarro de leche”, expresó Montaner en comunicación teléfonica con la prensa peruana.
El intérprete de “Tan enamorados” y “Me va a extrañar”, contó que su Tour “Agradecido” es una forma de devolver el cariño al público latinoamericano, en especial Venezuela y Perú, porque le dieron la oportunidad de mostrarse cuando recién empezaba en la música.
“Mi tour tiene que ver con la gente que apoyó mi carrera desde un comienzo, que me dio ánimo para salir adelante, para no desfallecer; gente de Perú y Venezuela, los dos países donde comencé mi carrera”, señaló el cantante que se convirtió al cristianismo en 2005.
Ricardo Montaner, de 57 años, dijo estar orgulloso de que sus tres hijos, Ricardo Andrés, Mauricio Sebastián y Eva Luna, fruto de su matrimonio con su compatriota Marlene Rodríguez, hayan decidido inclinarse a la música. “Todos heredaron el gusto por la música. Dios les ha dado un don hermoso a cada uno. Ese regalo deben ponerlo en practica. Me encanta que hayan tomado la bandera de relevo. Estoy orgulloso de ellos”, indicó Montaner.