Los conductores del programa Tal cual, que se transmite por Antena 3 de España, ya tienen de dónde agarrarse para tumbar a Magaly Medina en la guerra en que se encuentran enfrascados con ella.
Nos bastó ingresar a Google, poner el nombre de Magaly Medina y darnos cuenta de que ella no es exactamente la periodista indicada para dar clases de periodismo, dijo la conductora Isabel Rábago.
Estar preso por el delito de difamación es lo más terrible dentro del mundo del periodismo. De todos los que estábamos sentados (en el panel de Tal cual, mientras entrevistaban a Medina) ninguno tuvo una demanda en toda su carrera, así que no podemos consentir que ella nos venga a querer dar una clase de periodismo, sostuvo la conductora española ayer en entrevista telefónica con el programa Entrometidas de CPN Radio.
Magaly se ensaña con los personajes, utiliza adjetivos horribles y la manera de querer desprestigiarlos es de lo peor. A mí me ha sorprendido mucho porque una cosa es colocar una cámara oculta, pero otra muy distinta es montar un romance. Eso es terrible, eso no es periodismo ni aquí ni en la China, agregó la española.
Y aclaró que toda la información que tienen de ella en Tal cual no se la ha proporcionada su competencia, como la misma Magaly ha dicho.
Nosotros nos metimos a Internet y lo primero que sale es lo de la cárcel y sus operaciones. Digamos que su peor enemigo no es el otro canal, sino Google.