La revista Magaly TeVe dejó entrever una relación sentimental de Milett Figueroa con el empresario textil, Nelsis Brito, verdadero dueño de los jeans Hammer. Ello tras publicar fotografías de la modelo subiendo a la lujosa camioneta -que tiene chofer incluido- del referido personaje, un hombre casado y con hijos.
El hermano y representante de la modelo, Helmut Lindner, negó los rumores y aseguró que Brito es socio comercial de la exintegrante de “Esto es guerra” y que el vehículo que la transporta es parte del acuerdo que hicieron para promocionar la marca.
“Esta camioneta es de la empresa con la que nosotros tenemos una sociedad, es decir, la marca de ropa Hammer. El vehículo nos moviliza porque parte del trato es ese, que nos lleve a entregar obsequios, polos y publicidad de la marca. Parte del trato era que nos brinden un vehículo con un chofer”, manifestó.
Lindner aclaró que “Milechi” tiene su propio automóvil, pero no lo usa porque carece de licencia de conducir. “No necesitamos tener ninguna camioneta que le regale ningún empresario porque ella tiene su propio vehículo. No hay nada que esconder”, añadió en el programa “Espectáculos”.
El mánager de Figueroa también desmintió que el departamento donde se luce la modelo haya sido comprado por ella como se especuló, sino que es alquilado. “¿Se dieron el trabajo de ir a Registros Públicos para ver a quién le pertenece? No”, concluyó indignado.