Redacción Ojo

redaccion-ojo@ojo.pe

Karen Dejo se encuentra indignada y acusó a su manager, el empresario Carlos Morales responsable de GoldMine Entertainment, de estafa.

La integrante de 'Combate' declaró a Ojo que el empresario le debe un promedio de 15 mil dólares por diversos eventos donde la contrataron como animadora y 'ahora no me contesta el teléfono desde hace mucho tiempo'.

'Fui muy paciente, tengo un saldo que me debe desde diciembre y otro de mayo. Ya pasó un mes que creí me iba a pagar, pero ahora, cuando lo llamo no se digna a contestarme. No quería llegar a este límite pero yo velo por mi familia. No sé si él tenga la voluntad de pagarme, muy aparte de que sea mi manager ha sido mi amigo. Una persona que no te paga sabiendo que estás en bajones económicos no te puede hacer esto, si no estuviera en Combate imagínate cómo estaría, pues ahí tengo un sueldo fijo', aseveró Dejo, quien destacó que pese a todo se encuentra feliz en el amor con el 'combatiente' Coto.

'Estoy muy bien con él, pero no hemos pensado en convivir todavía. En ese sentido voy con calma porque yo tengo una hija, así que tengo que pensar muy bien antes de dar un paso tan importante', acotó.