La separación de Ben Affleck y Jennifer Garner, luego de diez años de matrimonio, generó muchas conjeturas. Las primeras que se conocieron fueron que la actriz no soportó más la adicción del galán al juego y al alcohol, pero ahora, desde el diario inglés The Sun, surgió una nueva versión: el actor estaría muy cerca de su ex pareja Jennifer López.
La relación entre JLo y Ben Affleck comenzó en 2002, cuando ambos rodaron el filme Gigli. Se enamoraron rápidamente y fueron la pareja furor del momento en Hollywood. Ambos llegaron a comprometerse y hasta iban a caminar juntos al altar. Pero todo se terminó dos años después, luego de meses de preparación de lo que sería el casamiento.
"Todo el mundo está hablando de JLo y de Ben, y de cómo resulta inevitable que vuelvan juntos en algún momento. Les llaman el Richard Burton y la Liz Taylor de Hollywood (por su tormentosa relación). En los pasados premios Oscar no dejaron de coquetear y se mantuvieron en contacto vía correo electrónico todos estos años. Es algo que nunca le gustó a Jennifer Garner", explicó una fuente a The Sun.
En 2003, Affleck comenzó el rodaje de la película Daredevil y se enamoró de Garner. Ese fue el motivo de su separación con la actriz y cantante latina. El actor recién apareció en público con su nueva novia al año siguiente y se casó con ella en una ceremonia privada en junio de 2005. Juntos tuvieron tres hijos: Violeta (9), Seraphina (6) y Samuel (3).
Pero JLo nunca lo olvidó y así lo describió en el libro con sus memorias: True Love. Allí explicó que el galán le partió el corazón tras romper con su compromiso en enero de 2004. Además, en ese ejemplar, explicó que quería tener hijos y pasar el resto de su vida junto con Affleck, "Sentía que se me salía el corazón del pecho", confesó en sus líneas. "Probablemente diría que es un hombre brillantemente inteligente, muy querido, encantador, afectuoso. Y lo admiro de todas las formas posibles", añadió en el texto.