Sheyla Rojas sigue en el ojo de la tormenta por su reciente relación con el magnate Fidelio Cavalli, con quien vivió unas lujosas vacaciones en Grecia. Aunque no se sabe si el amor perdurará con la distancia - puesto que ella regresó al Perú donde vive con su hijo - la modelo aún no se ha pronunciado de manera oficial sobre el polémico millonario libanés.
Días antes de que Rojas se mostrara con Cavalli, ella estuvo saliendo - como amigos - con un personaje muy conocido en Estados Unidos, el famoso cirujano Ben Talei, ex de la cantante mexicana Belinda.
¿Qué ha pasado con Ben Talei? Resulta que un amigo del médico dio una entrevista a la revista Tv Notas de México y ha causado controversia por sus declaraciones. Según dijo, el cirujano solo habría estado detrás de Shey Shey por su fama.
“Después de haber tenido una relación con Belinda, de 29, ahora anda urgido de fama, por lo que no pierde el tiempo y está conquistando a dos mujeres famosas: la primera es nada más y nada menos que Kate del Castillo, de 46; y la otra, una influencer de Perú llamada Sheyla Rojas, de 31”, señala el referido medio en su portal web.
El 'amigo' del cirujano - que no quiso dar su nombre - ha dicho que Ben Talei quiere conquistar ahora a la famosa actriz Kate del Castillo porque está "hambriento de fama".
"Pues Ben le escribe a diario, le llama muy seguido y le da like a todo lo que ella sube. De hecho, a principios de junio, Ben llegó de sorpresa a una fiesta que Kate hizo en su casa de Los Ángeles, y llegó con mariachi, flores y toda la cosa, cuando ni siquiera estaba invitado", cita Tv Notas.
¿Qué dijo el amigo del cirujano sobre Sheyla Rojas?
A continuación reproducimos parte de la entrevista publicada en la revista mexicana.
- "¿Crees que Kate le dé el "sí" (a Kate)? Quién sabe. Ben se ha estado haciendo presente, pero si las cosas no le salen, él tiene su plan B".
-"¿Qué quieres decir? Pues que al mismo tiempo le tira la onda a una peruana de nombre Sheyla Rojas, quien tiene 31 años"
- "¿Cómo se conocieron? Ella quería hacerse un arreglito y viajó hasta Los Ángeles, y fue ahí cuando se empezó a dar el flechazo entre ellos. Pero también es listo mi amigo, porque a ella la tiene como en perfil bajo; prefiere que lo relacionen con Kate, pues aunque Sheyla es muy popular, no hay comparación entre ella y la actriz."
- “¿Tanto así? Lo de Sheyla es más calentura, porque aunque la chava es guapa y además tiene buen cuerpo, Ben la ve como poca cosa”.