Luego de atravesar momentos muy duros por un supuesto video íntimo,  confesó a OJO que está más tranquila, pero no pudo evitar reconocer que su sentencia en “El gran show” ha llegado en el peor momento de su vida. Este sábado espera quedarse una semana más en el reality de Gisela Valcárcel pese a que tiene que enfrentar a los imbatibles Kike Suero y Melissa Klug.

“Estoy muy nerviosa, la sentencia me tomó de sorpresa, me da miedo enfrentarme a Melissa y Kike. Daré la pelea y espero que el publico esta vez elija el baile más que el cariño que le pueda tener a los personajes. ¿Cómo me siento por todo lo que he pasado en estos últimos días? Debo reconocer que la sentencia llegó en el peor momento de mi vida, tenía pensado en relajarme y concentrarme en el baile, pero la sentencia es mucha presión”, dijo la bailarina Dorita Orbegoso que señaló que julio “es mi mes”.

“ME SIENTO MADURA”. “Todo me pasa en julio, en julio me enamoré hace un año y me separé. En la quincena es mi cumpleaños, en fin sé que todo pasará. ¿Cómo me siento después de este último escándalo? No estoy en mi mejor momento, pero estoy emocionalmente estable y tranquila. No es que me hubiera gustado que esto no suceda (sobre el video), pero considero que es parte ‘de’ pasar por esto. Desde que decidí estar en el espectáculo sabia que mi vida privada iba a estar enfrentada a cosas buenas y malas, y muchas no ciertas. Ahorita estoy más madura, antes me hubiera afectado”, acotó Dorita Orebegoso que contó que tras dos meses de baile ha bajado siete kilos.

VIDEO DEL PASADO:Luego de la filtración del video íntimo, volvió a captar la atención mediática. Sin embargo, tras unas semanas complicadas ahora vuelve a ser noticia pero por fotos de su pasado que muestran su increíble transformación física con el paso de los años.

Un reportaje de televisión de Reporte Semanal hurgó en el pasado de Dorita Orbegoso y viajó hasta Pisco para buscar algunos detalles de su vida. Preguntaron cómo era la participante de "El Gran Show" antes de ser la sexy modelo y bailarina que es en la actualidad.

En un video inédito de Dorita Orbegoso de adolescente se le puede ver siendo parte de un concurso de belleza en el 2002, cuando tenía 15 años. Se ve a una joven Dorita modelando un bikini y siendo coronada 'Señorita Pisco'. No tiene 'arreglitos' ni las evidentes cirugías que se hizo con los años.

Estas grabaciones proporcionadas por su familia, que vive en Chincha, comprueban que la morena ha cambiado muchísimo con el paso de los años. Como sus mismos parientes señalaron en el video, Dorita Orbegoso se ha hecho algunos 'retoques'. Aún no lucía sus evidentes atributos ni la arrolladora personalidad que la caracteriza.

MIRA ESTO: