¿Nerviosa? Así se mostró Alondra García Miró al reaparecer en las cámaras de 'América espectáculos' luego de su viaje a Brasil, lugar en donde se habría reencontrado con Paolo Guerrero, su expareja.
Es por este motivo, que fue inevitable no preguntarle sobre el amor y su posible regreso con el 'Depredador. "No, no voy a hablar del tema. No tengo nada que hablar del tema", dijo muy tajante. Aunque, luego de unos minutos desató varias risas de nerviosismo cuando le dijeron si creía en las relaciones duraderas. "Bueno, ¿quién no cree en las cosas duraderas? Claro que sí", respondió con una gran sonrisa.
Preparativos de boda
Pero lo que más llamó la atención fueron las risas que soltó sobre las especulaciones de una posible boda. "(Risas) No sé, no entiendo de dónde sacan eso. Lo que hayan especulado, son especulaciones, yo no voy a decir nada. Lo importante es que estoy feliz, contenta", sostuvo 'Alito'.Por otro lado, Alondra García Miró volvió a mencionar a Doña Peta, sin ningún problema. "Ella (Doña Peta) sabe que le tengo un cariño muy especial, sabe que la quiero mucho y siempre va a contar conmigo para lo que ella quiera", sentenció.