Ante las declaraciones del presidente Alan García, que respaldó la decisión del mandatario de Ecuador Rafael Correa de sacar del aire el programa de Laura Bozzo en el canal ecuatoriano TC-Televisión, la conductora calificó de patética dicha medida. Aseguró que le resbalan las expresiones de García y le recomendó que mejor se dedique a trabajar por el Perú.
Yo respeto lo que dice el presidente Rafael Correa. Desde mi punto de vista discrepante o controversial que despiertan algún tipo de programaciones, me parece que (Correa) tiene todo el derecho de hacer ese planteamiento cuando se trata de su canal oficial, sentenció el mandatario peruano.
La Bozzo no tardó en responder. Me parecen patéticas las palabras de García, con ese respaldo da a entender que él maneja la política del canal del Estado, la línea editoral del 7. Pensé que ese cargo era de un programador de TV ajeno al gobierno. Me dan pena sus expresiones, porque pensé que había cambiado. Con sus palabras está de acuerdo que un canal como Teleamazonas, que transmitía mi programa y que fue confiscado por el presidente Correa, sea censurado, comentó.
En diálogo con OJO desde México, confesó que las críticas hacia su programa las toma con soda. A los canales que deseen comprar mi programa les estoy muy agradecida y a los que no, me da igual.
Por último, espera que Alan García se dedique a trabajar por los pobres y que no se ocupe de ella. Por favor Alan, deja a Laura Bozzo en paz, no ocupes tu tiempo en mí. Preocúpate por los problemas reales que hay en el Perú. El terrorismo, pobreza, corrupción, ya déjenme tranquila, finalizó.