Si estas planeando un viaje con tu pequeño, no olvides hacer una lista de cosas necesarias que debes incluir en su maletín. El sitio web Mamá Petit te da algunas ideas:
Documentos a la mano. Pasaporte, DNI y boleto de avión. Recuerda que todos estos documentos te lo pedirán las personas encargadas del viaje.
Maletín o carry on. Muchos juguetes pequeños y de preferencia que no los haya visto antes, pues sabemos que a los bebés les llama la atención todas las novedades. Varios pañales para no estar preocupados y también, el cambiador que se coloca abajo del bebé.
Alimentos básicos. Pueden ser snack. Si tu bebé solo toma leche, llévale biberones u ofrécele el pecho en los momentos que te pida. También puedes llevarle biberón con agua (si es que toma) o jugo o avena con leche, etc. Sólidos: galletitas, purecitos, fruta, cereales, etc.
Ropa extra. Una mantita siempre es importante porque a veces el aire que ponen en el avión o el bus los enfría. No te olvides de los baberos: para cuando coman o si están babeando mucho para que no moje su ropita y no se enfríen de más.