Stephanie Valenzuela sorprendió a los aficionados de Latina tras reiterar que hasta el momento la producción de "El valor de la verdad" tendría un 'roche' con ella. Todo empezó cuando la modelo respondió en Twitter a Nicolas Lúcar, pues se entristeció al saber que él había sido retirado de las filas del canal por no cumplir las expectativas con su espacio informativo.
El periodista no logró pasar los 12 puntos de rating y ello habría generado que los directivos del medio latino tomen la drástica decisión de sacarlo de sus instalaciones.
“Tenemos solo cuatro reporteros y esta mañana el canal ha despedido a Cinthya Tarazona y Walter Muro, dos experimentados editores. Ha sido un despido intempestivo. ¿Con qué objetivo? Reducir costos, buscar un personal que cueste menos. Me quitan los recursos, me quitan gente, así cómo vamos a trabajar tranquilos. Es imposible.", comentó Lúcar.
Por ello, la arequipeña se solidarizó con la figura para expresar que el canal le debe aún el dinero que ganó en "El valor de la verdad".
"Qué pena con @NicolasLucar, por no mantener 12 puntos de rating no quieren pagarle. @Latina_pe sé más flexible", escribió la guapa exchica reality en su cuenta personal de Twitter. La publicación cuenta con 23 "favoritos" y algunos fans de la artista le han preguntado la razón de su fastidio.
Valenzuela respondió y en uno de los mensajes explicó que el programa televisivo le debe desde hace tres meses y hasta la fecha los 20 mil soles por exponer sus verdades en el polígrafo y sillón rojo.
Esa noche, la guapa modelo señaló que una vez intentó suicidarse con el arma de su expareja, George Forsyth. Otra de las revelaciones que impactaron fue cuando confesó que había perdido un hijo del futbolista.
Hasta el momento, Beto Ortiz ni su equipo se han expresado por la declaración de Stephanie. ¿Será que no le depositarán ni contarán con su confianza nunca más?
Te sorprenderás con esto: Stephanie Valenzuela y su oscuro antes y después