La noticia la tomo literalmente de sorpresa. Aunque Rossana Fernández Maldonado ya tenía planeado tener un hijo, jamás pensó que sucedería tan rápido. La conductora de 'Hola a todos' estuvo en 'Pandora Slam' y nos contó cómo se enteró de que estaba esperando a su primera hija: Maitena. ¿Qué tal sorpresa!
"Llegó el fin de año, yo estaba en 'El gran show', terminó la temporada y yo como que venía pateando el tema, le decía a mi esposo: 'Ya, el otro año'. Terminamos 'El gran show' y me dejo de cuidar y digo: 'Ya, cuando Dios lo mande'. No pensé que Dios me lo iba a mandar tan rápido", contó Rossana Fernández Maldonado en Pandora Slam.
Ella había hecho un casting para una telenovela en Colombia y justo la acababan de llamar para elegirla. ¡Pero algo pasó! "Entonces mi manager me dice: 'Oye, ¿no estarás embarazada?'. Y yo le digo: 'No, nada que ver, pero por si acaso me hago el test de embarazo, que es rapidito, para salir de dudas'. Me hago el test y estaba embarazada. No podía creerlo", contó Rossana Fernández Maldonado.
Su próximo paso: abandonar el proyecto. "La noticia de ser mamá es más importante que cualquier trabajo y fue algo superemocionante, para él también fue una alegría inmensa", explicó en Pandora Slam.
Y no esperó para contar la noticia. "Me puse a contarlo al mes y medio, a los dos meses le conté a un par de personas más y luego ya todo el mundo lo sabía. Felizmente todo fue muy bien, con Maitena el embarazo salió superbien", señaló.
La carga del primer hijo afectó un poco su relación. "Es un reto superar a un hijo en la pareja. Llegaba un momento en que yo no quería ni ver a mi esposo porque estaba tan cansada de las malas noches, que de hecho lo trataba mal", reveló Rossana Fernándes Maldonado.
Sin embargo, todo obstáculo se puede superar. ¡Y ahora está más enamorada que nunca! "Los primeros meses son un poco complicados, hasta que uno encuentra una nueva dinámica familiar. Entonces, la pareja se refuerza un montón y se une mucho más. Por lo menos en nuestro caso fue así. Al principio puede ser difícil pero eso nos ha unido más como pareja. El amor que yo le pueda tener a mi esposo ahora viéndolo como papá es más grande", afirmó. ¡Qué romántico!