La mente es muy poderosa y, a veces, puede enviar señales a través del inconsciente que no solemos interpretar a la primera. Los sueños son un canal para descubrir un poco más de nosotros mismos: miedos, inseguridades, traumas de la infancia y, por qué no, plantearse metas, oportunidades de cambio.

Pero de todos los tipos de sueños que se pueda tener, ¿qué significa soñar que uno se cae de una gran altura?. Si bien este manifestación del insconsciente puede asustar a cualquiera, su significado es poderoso y este implica tiempo de cambios. Soñar que estamos a una gran altura permite tener una mejor visión de lo que pasa en nuestro entorno, una visión completa de la realidad y hasta, cierto punto, el control. Esto quiere decir que todo está propicio para que esa situación se dé, ya sea en tu vida profesional, laboral o sentimental. 

No obstante, los cambios siempre causan temor, preocupación, por si estará a la altura de la situación y los retos que puedan implicar. Soñar que uno se cae de una altura considerable quiere decir eso: miedo. Miedo a lo que pueda pasar, a que todo se presente en contra y no tener nada seguro al que sujetarse.

Si tiene un sueño de este tipo medite sobre sus puntos débiles de su ambiente familiar, laboral y profesional. Trate de corregirlos y no ñermita que nada o nadie lo haga sentir que no puede enfrentarse a cualquier circunstancia.

TE PUEDE INTERESAR: