Laszlo Kovacs, recordado por su papel de Tito en la exitosa serie de Al Fondo Hay Sitio, ha dado un giro especial a su vida. El actor se ha dedicado a conocer nuevos paisajes del Perú y del mundo desde que dejó sus días de grabación en la serie. Uno de sus últimos viajes registrados en Instagram fue a Tingo María, y al parecer en esta ocasión el actor decidió llevar a su querido Tito, nombre de su mascota, un perro peruano.
Sin duda Laszlo se ha enamorado de la selva de nuestro país, eso lo confirma las constantes fotos que sube sobre esta región. En todo momento, el actor se ha referido a las buenas vibras que tiene el lugar y ha visitado lugares turísticos como La Cuevas de las Lechuzas.
Hace unos meses, Laszlo Kovacs viajó a Sudáfrica y reportó sus aventuras y los espectaculares paisajes que visitó. Incluso, se animó a subir un vídeo de la colonia de pingüinos africanos. Sin lugar a dudas, el actor está conquistando el mundo a todo terreno.
Con pareja o sin pareja, eso es lo menos importante en la vida del actor. Viajar y la compañía de Tito parecen llenar la vida de este hombre aventurero. Pese a que no cuenta con demasiados 'me gusta' en sus publicaciones, siempre saca una sonrisa a quien lo ve, gracias a las ocurrentes escenas que postea.
¡No te puedes perder esto!:5 tips para ser feliz en la oficina, según el CEO de LinkedIn