El limón es un ingrediente indispensable y característico en la gastronomía peruana, sin embargo, su uso no solo se limita a la alimentación, sino que posee propiedades muy útiles para la vida diaria. Uno de ellos es poner debajo de la cama cortado en cruz para ahuyentar las malas vibras y mejorar la energía positiva en la casa. Los conocedores del tema recomiendan que es bueno contra las brujerías.
1. Limpian el aire
Los limones no muy maduros son perfectos. Se les corta en trozos y se coloca en un plato, luego ponlos debajo de tu cama. De acuerdo con Healthy Magazine 365, al hacerlo, se eliminará del dormitorio toda la energía negativa, ya que la absorberá el limón. Es esencial tirar los limones a la mañana siguiente.
2. Aumenta la concentración
Oler el jugo o esencia del limón tiene un efecto energizante y estimulante. Asimismo, ayuda a aumentar la concentración y mantenernos en un estado de alerta. Es por ello importante esparcir el zumo de limón en tu lugar de trabajo o colocar uno cortado a tu lado.
3. Alivian el estrés
Ayuda a aliviar el estrés y las ansiedades que se acumulan a la hora de dormir, para eliminar esto se debe tener algunas rodajas de limón en la mesita de noche.
4. Mejoran la respiración
El olor suave del limón antioxidante y anti-bacteriana ayuda a mejora la respiración cuando hay un resfriado y lograr dormir como bebés.