El yogur es uno de los alimentos que no debemos excluir de nuestra alimentación pues nos brinda múltiples beneficios. Si aún no estás convencida de ello, lee estas 4 razones para empezar a beberlo desde hoy:
1. Mejora la digestión. Por contener probióticos, el yogur potencia nuestra digestión y también promueve la correcta absorción de los nutrientes que necesitamos si es que están elaborados con Lactobacillus.
2. Protege el intestino. Si por alguna razón nos enfermamos y tomamos antibióticos como remedios, el consumo de yogur será útil para recuperar y proteger nuestro intestino.
--- Lee también 3 alimentos para mejorar la digestión
3. Embellece el rostro. El yogur es una alternativa para mejorar nuestro cutis porque aporta proteínas que harán más reluciente y firme nuestra piel. También, podemos verterlo sobre el rostro antes de dormir para mejorar su textura.
4. Brinda energías. Antes de realizar ejercicios, no olvidemos beber yogur para obtener energías y después, para recuperarnos de la actividad física pues es fuente de carbohidratos y proteínas, ideales para recuperar los músculos tras el ejercicio.
--- Lee también Empieza tu día con energía