El jugador de la selección peruana, Pedro Gallese, ha vuelto a hacer noticia tras su regreso al Perú después de participar en la Copa del Mundo. Esta vez tendría ver con un tierno detalle que habría publicado en las redes sociales.
El famoso no dudó en mostrar quién cuidaba de sus manos 'milagrosas'. Se trataría de su abuelito, a quien el futbolista decidió retratar en su mano. El futbolista decidió realizar dicho tatuaje en reconocimiento a dicha figura de su vida.
El seleccionado no dudó en agradecer el gesto al artista que logró dicho cometido. "Bendice mis manos, abuelo" señaló en la descripción de la bellísima fotografía. Debido a ello, muchos de sus fans no dudaron en mencionar que el arco peruano se encuentra defendido por dos personas.
Cabe destacar que el reconocido futbolista se había sometido a un examen de ADN para determinar su paternidad por la hija de Raysa Zegarra. No obstante, dicha prueba resultó negativa.
Te puede interesar
Yaco Eskenazi más orgulloso que nunca de Liam por su habilidad en el fútbol4 maneras de estilizar tus piernas con el mismo calzado, según Tula Rodríguez
Josetty Hurtado y los tutoriales que revelan su pasión por los iluminadores
5 pasos para elegir un buen calzado para entrenar [FOTOS]