¡Se viene la guerra! Paolo Guerrero tomará acciones legales contra Fiorella Alzamora luego de una afirmación soltada en "El valor de la verdad" que involucra al futbolista, el 'Chino Take' y Grasse Becerra.
Esta mañana en "Espectáculos", el periodista Jean Paul Preciado indicó que el "depredador" envió un documento notarial a la expareja de Reimond Manco por sus declaraciones expuestas en el programa conducido por Beto Ortiz. La modelo estuvo en tres oportunidades en el set de Latina.
Sin embargo, Fiorella no logró controlar sus impulsos y habló en dos momentos de la pareja de Alondra García Miró. Cuando llegó a hacerle la pregunta Grasse Becerra sobre si Leysi Suárez se peleó con ella por culpa suya, Alzamora contó una reunión entre ambas, el futbolista y el ‘Chino Take’.
“Cuando Grasse se puso más ‘amistosa’ con el ‘Chino Take’ yo me puse a conversar con Paolo y no pasó en realidad nada. Grasse desapareció…” Indicó que no hubo ningún encuentro íntimo con el deportista. “A su cuarto me fui. Me quedé dormida. Paolo me dijo: “puedes acostarte” Me quedé a dormir un rato. No pasó absolutamente nada”.
Otro de los pasajes sexuales que reveló sobre la ojiverde fue que pasó algo extraño entre ella y el pelotero en un baño. "Ya cuando vi eso le dije: ¡Grasse! y ahí me confesó que había estado con los dos (Chino Take y Paolo Guerrero) esa misma noche”
Lo más sorprendente fue que Becerra sí parecía cuidarse cuando confesaba sus más oscuros secretos, pero el mismo escenario no vivió la modelo. ¿Qué hará al respecto?
No te pierdas esto: ¡IDÉNTICOS! Conoce al niño que hará de Paolo Guerrero en su película