La ex reina de belleza dijo que no le preocupa la expectativa que existe por la próxima boda entre la modelo y el futbolista Paolo Guerrero, pues no le gustan las comparaciones.

“Yako (Eskenazi) y yo nos matamos de risa. Si es o no la boda del año, no me importa. Yo estoy feliz y contenta, me voy a casar con el amor de mi vida. Es mi momento”, declaró a ocho días de su matrimonio con el padre de su hijo Liam.

Al ser consultada sobre si su matrimonio será mejor que el de , enfatizó: “Yo no me comparo con nadie. Todas las bodas son especiales si hay amor. Boda del año puede ser para todo aquel que se esté casando. Nunca me comparo con nadie, si son felices los felicito, se ve que se quieren mucho. Yo me estoy casando. Este es mi momento, comparaciones no van conmigo”, manifestó la participante del reality .

Sin embargo, reconoció que no todas las personas comparten su felicidad. “Siempre habrá personas a las que no les guste. Yo estoy feliz, me voy a casar con la persona de la que estoy enamorada. Creo que eso no pasa con todas las novias”, indicó tras aclarar que no entrará en polémica con Cacho, quien dijo que Alondra García Miró no quiere opacar su boda. “Cacho es mi amigo, no diré más”, apuntó.

Puro canje
Además, tomó con ironía los comentarios que aseguran que su matrimonio ha sido costeado por América Televisión y sus auspiciadores. “¿Si es verdad que mi boda es un conglomerado de canjes? Bueno, el que puede, puede y el que no que aplauda (risas)”, declaró .

De otro lado, fue presentada como compañera de Bruno Pinasco, Karina Rivera y Pablo Villanueva  en el programa concurso “Apuesto por ti”, que desde mañana a las 20:00 horas será el colchón del reality de baile “El gran show” de Gisela Valcárcel.

“No (siento responsabilidad) de conducir este programa; los números y el rating se los dejo a los productores. Es un reto entrar al horario estelar; los programas que hago van siempre en horarios marginales, pero estas cuantas incursiones que hago en el horario estelar son retos bonitos, me gusta asumirlos”, declaró Pinasco.