¿Otra mala elección? ¡Mira el look mal elegido por Melissa Loza! [FOTOS]
¿Otra mala elección? ¡Mira el look mal elegido por Melissa Loza! [FOTOS]

Por:  | He llegado a pensar que cuando  elige un look para alguna de sus presentaciones en público, lo hace pensando "Debo usar esto pues se que no se ve bien pero va generar que hable aún más de mi".

Y es que Melissa Loza ha vuelto a llamar mi atención por el tan peculiar diseño que decidió usar en la fiesta por la inauguración del nuevo local de América Televisión en Pachacamac el pasado sábado 25 y que reunió a varias personalidades de esa casa televisiva como Sheyla Rojas, quien ahora es una de las nuevas Mujeres Privat, Sofía Franco, Laura Huarcayo o Tula Rodríguez (de quien también hablaremos más adelante).

Recordemos que Melissa siempre ha llamado la atención por sus atrevidos looks que muchas veces no han sido los mejores. Es más, ya en otras oportunidades hice hincapié analizando un par de ellos como el conjunto de estilo BDSM negro que lució en la semana de estreno de EEG El Origen de la Lucha o el conjunto de gasa negra y body interno que lució para otra de sus presentaciones y que fueron un completo NEXT por no haber sido ejecutados de la manera correcta.

Pero ahora Melissa Loza vuelve a llamar mi atención por el look elegido para la mencionada fiesta en el nuevo local del canal 4 en Pachacamac donde al parecer decidió lucir un vestido "inspirado" de cierta manera en alguno de los tantos looks en blanco y plateados que las celebrities de Hollywood lucieron durante la celebración del MET Gala 2016 hace un par de meses y que fueron la sensación por su temática "Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology" (Manos versus Máquinas: La moda en la Era de la Tecnología).

Y vaya que Melissa consiguió un look robótico. La llamada "Diosa" por su fanaticada optó por un vestido largo, de color blanco y de mangas largas, con detalles cut-out sobre todo el vientre y con tiras plateadas que unían la parte superior del vestido con la falda en silueta sirena. Melissa combinó el vestido con el cabello lacio tirado hacia atrás con un smokey eyes muy adecuado y labios nude, que valgan verdad, le sentó de maravilla. ¿Los complementos? Aretes en cascada plateados y un clutch rectangular color gris oscuro texturado con brillos.

Todo bien hasta ahí si no fuese porque parece que las tiras plateadas que unen ambas parte del vestido parecían realizadas en la más baja calidad de lentejuelas plateadas y terminaron luciendo como un sancochado entre los looks de Kate Hudson, Karlie Kloss, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Hasta ahora no logro entender porque las tiras lucen como si estuviesen hechas con cinta adhesiva gris (esa que usan para el embalaje y es casi indestructible) y porque el entalle de las mangas y el torso no está bien ejecutado pues se nota que el material elegido no es el adecuado al formarse arrugas que denotan un mal proceso de confección y patronaje.

No cabe duda que, nuevamente Melissa ha vuelto a fallar con estos looks y que la "Diosa" no es posee el divino sentido de la estética para elegir bien un look (o poner el pare a quien la asesore).

¡TIENES QUE VER ESTO!