¡Wow! Al parecer, el odio fue más fuerte que la indiferencia, pues el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, lo vivió en carne y hueso. Así lo confirma el capítulo 11 de "Luis Miguel, la serie", que se transmite en Netflix, al revelar cómo el cantante ignora a su padre, quien lo buscó para hacer las pases.
Luis Rey visita a su hijo aprovechando que había viajado a México para intentar hacer unos negocios. Al final de uno de los conciertos de Luis Miguel, Rey lo espera en el ‘backstage’ con una pierna de jamón, según la serie de televisión.
Asimismo, al parecer el padre grita: “¡Micky!”, pero el "Sol de México" hace oídos sordos. Rey intenta llamarlo una vez más, “hijo” pero el cantante ni se inmuta y continúa con su vida.
Según, el libro "Luis Miguel: la historia", de Javier León Herrera, este no sería el único desplante que tuvo Luis Rey por parte del cantante. Comentan además que el mexicano colgó la llamada del español cuando lo llamó para saludarlo por Navidad.
¡Eso no fue todo! Meses antes de morir, Luisito Rey estuvo presente en uno de los conciertos que Luis Miguel realizó en España, pero el cantante dejó en claro a su seguridad que no dejara pasar a nadie que se identifique como su familia.
Te puede interesar
Jean Paul Strauss exige a Renzo Reggiardo que le pague todo su dineroLaura Spoya y su esposo quedan fascinados con catarata de Chanchamayo
Jessica Tapia bautizará a sus gemelas para que sigan el camino de Dios
Hija de Mauricio Diez Canseco muestra quién es el chico que la enamoró