En los últimos días, la modelo venezolana Korina Rivadeneira no ha estado presente en el programa de televisión 'Esto es guerra' debido a sus problemas migratorios en el Perú. Incluso, su esposo Mario Hart también se ausentó. Por eso, el día de ayer envió un video desde la clandestinidad luego de que Superintendencia Nacional de Migraciones dispuso su deportación del país. En las imágenes, la chica reality llora y ruega por quedarse y asegura que no incurrió en una falta.
Además contó, en dicho video, lo siguiente: "La primera vez que me deportaron fue por haber dado información falsa para ser turista, lo cual es ilógico. Ante esto nosotros respondimos y la Superintendencia de Migraciones volvió a responder con una nueva resolución que decía "sí, tienen razón, ya no te vamos a deportar por esto", pero luego me adjuntan otra resolución en la que dicen que me van a deportar por falsificación de documentos, lo cual es falso. Mi contrato de trabajo está debidamente registrado en el Ministerio de Trabajo", agregó
Dicho sea de paso, Korina Rivadeneira también publicó un comunicado en su cuenta personal de Instagram dando su descargo a detalle.
¡No te puedes perder esto! Alessandra Fuller no descansa ni en medio de las grabaciones de VBQ y hace esto [FOTO]