<p>Una alternativa de entrada ligera que combina en un solo plato el sabor de los mejores productos andino y amaz&oacute;nicos.</p>

Una alternativa de entrada ligera que combina en un solo plato el sabor de los mejores productos andino y amazónicos.

Cuando de se trata, las personas hacen hasta lo imposible con tal de tener a la pareja a la merced de sus pies. Por ello, muchos recurren a diversas pócimas mágicas para volver realidad sus deseos más profundos; y entre las opciones más solicitadas está el “agua de calzón”, un brebaje bastante popular en regiones del centro y sur de América.

Diversos brujos afirman que es uno de los amarres de amor más poderosos que existen, capaz de enloquecer a cualquier hombre al punto de abandonar todo con tal de estar al lado del “ser amado”. Sin embargo, esto no dura para siempre y al cabo de seis meses la persona hechizada “despierta” del trance, por lo que es necesario que beba nuevamente la pócima.

¿Cómo se prepara?

A diferencia de otras pócimas, la conocida “agüita de calzón” es bastante fácil de preparar, ya que requiere de pocos ingredientes. De acuerdo con la creencia popular, se necesita agua purificada, azúcar morena, la foto del ser amado y prendas íntimas sucias.

Todo esto se debe poner a hervir a fuego medio, luego retirar los calzones y depositarlo en una botella de cristal, en la cual deberá escribir su nombre y el de la persona interesada. Los chamanes recomiendan que el ser amado beba el líquido cuanto antes posible para no perder sus propiedades mágicas.

TAGS RELACIONADOS