Imagen
Imagen

¡No lo puedo creer! El último invitado del sillón rojo de Beto Ortiz fue , quien tras responder una serie de 21 preguntas se llevó un total de más de veinte mil soles.

Como se sabe el ex chico reality reveló pasajes ocultos de sus relaciones amorosas, entre ellas, la más polémica, su accidentado amorío junto a la modelo . Ivanoff incluso manifestó que en una ocasión la agresión tuvo graves consecuencias, debido a que tuvo que ser trasladado a un establecimiento de salud.

"No fue una vez que ella me pegó. Fueron varias veces. Yo siempre soy el chico tranquilo, nunca respondo. Estábamos en su casa y comenzamos a discutir y me contó algo que no fue de mi agrado, me paré y me comencé a cambiar para irme. Ella regresó y tenía una escoba con mango de metal y me lo tiró, la escoba me cayó en la muñeca, me fui a mi casa. Mi familia me llevó a la clínica, pero no conté nada. Hubieron otros destrozos: malogró el timbre del edificio, descuadró la puerta", expresó en la última edición de "El Valor de la Verdad".

Sin embargo, hoy en el programa de "Amor, Amor, Amor", Rodrigo Gonzalez decidió confrontar la verdad de los dos protagonistas y conocer qué pasó en realidad esos días.

Cuando fue consultado sobre el tema  aclaró que el gustó por las salidas nocturnas y la cerveza habían llevado a Becerra a tener una actitud un poco violenta en algunas veces, pero también existieron días en los ella podía enfrentarlo sin motivo aparente.

"Estoy casi dos años fuera de la televisión. Decidí salir este fin de semana porque se estuvo comentado mucho sobre mi persona", indicó explicando las razones de su participación en el sillón rojo.

Sin embargo, el programa de Rodrigo Gonzalez también acudió a la modelo  para conocer su lado de la historia, pero nadie esperaba que revelara una fuerte acusación:

"El día que estábamos viendo su programa, donde aparecía lo que había pasado con Jenny Kume en el carro, me arrastró de los pelos hasta la cama", afirmó.

Incluso, manifestó que poco antes de que iniciara una relación pública con Benjamín Lukovski,  le habría escrito a la modelo para invitarla a 'arreglar' las cosas, ya que luego de conversar el habría sosteniendo que retiraría la denuncia en su contra.

Ante esta situación,  indicó que los mensajes recibidos los envió a su abogado quien le confesó que el retiro de la demanda sería poco probable.

Las fuertes acusaciones entre las ex pareja están dando mucho que hablar entre los programas de espectáculos, ¿qué pasará más adelante?

¡Tienes que ver esto!