El amor tanto como la pasión no mueren con el tiempo, por el contrario se fortalecen; y si piensas lo contrario, estás dejando pasar una oportunidad única de disfrutar de la vida en pareja de una forma diferente pero atractiva, en donde la comunicación será determinante para que sigan disfrutando de su felicidad.
Todo se transforma
Su cuerpo cambia a medida que se hace mayor. Por el lado del sexo femenino, algunos de los cambios se dan en la vagina, la cual pierde su elasticidad y disminuye la lubricación natural. Sin embargo, puede trascender del aspecto físico y afianzar los lazos con su pareja.
Aproveche sus beneficios
Las relaciones íntimas fortalecen la musculatura y el sistema óseo, además de funcionar como un regulador natural de la tensión arterial. En las mujeres mantiene el tono muscular de la vagina, lo cual evita la incontinencia urinaria. Además, las endorfinas liberadas durante el sexo contribuyen a mejoran el sistema inmunológico.
Adaptarse al cambio
La comunicación es fundamental: hable abiertamente sobre sus temores y lo que disfruta. Integre a su rutina sexual elementos como lubricantes. Enriquezca a su pareja con más intimidad, seguramente notarán los cambios positivos.