El parque erótico llamado Jeju Loveland, ubicado en la Isla de Jeju en Corea del Sur, es muy visitado desde su inauguración. Cómo dicen en su web, se trata de un lugar donde el arte sexual y el erotismo se encuentran. Y es que el parque está decorado con 140 esculturas eróticas creadas por 20 artistas de la Universidad de Seul. El parque abrió sus puertas en noviembre de 2004.
Organiza exhibiciones de arte erótico mensuales, entre otras actividades, y el acceso está prohibido a menores de 18 años. No obstante, disponen de guardería para dejar a los niños mientras los adultos visitan el parque.
Cabe agregar que la historia de la isla donde se ubica el parque se remonta a después de la Guerra de Corea. Según Wikipedia, el lugar se volvió muy popular para las luna de miel de las parejas coreanas, ya que tiene un clima muy tropical. Muchas de estas personas contraían nupcias por medio de matrimonios arreglados, la isla se volvió famosa por ser el centro de la educación sexual.
De acuerdo con el artículo de la revista alemana Der Spiegel, a finales de los 80's el reportero de viajes Simon Winchester escribió que algunos de los empleados del hotel realizaban los llamados "professional icebreakers" (rompehielos profesionales); por las mañanas, el hotel le ofrecía un programa de entretenimiento que contenía elementos eróticos, que consistía en ayudar a las parejas recién casadas a relajarse.