El carismático cantante Bruno Mars tuvo la visita de una chica muy especial en el público durante su concierto en Cleveland el sábado pasado.

En 2013, Zumayah Thorpe perdió a su madre embarazada y a dos hermanas en un accidente de auto luego de que sufrieran un choque de un conductor ebrio. 

Aunque ella sobrevivió, con 11 años, sufrió severas heridas físicas, así como daño cerebral.

A lo largo de su recuperación en el hospital Rainbow Babies & Children, las enfermeras le ponían las canciones de Bruno Mars todas las noches, reporta WKYC, y ahora, Thorpe se ha convertido en prueba viviente de que la música tiene un poder curativo.

“Estoy convencida de que cantar esas canciones de Bruno Mars y poder decir ‘Bruno Mars’ es un milagro, sabiendo todas las palabras de las canciones la ayudó en su recuperación”, dijo su médico Nancy Bass, neuróloga pediatra.

“Le pregunté quién era su cantante favorito y dijo Bruno Mars tan rápido como cualquiera y comenzó a cantar sus canciones”, afirmo el médico.

Durante el concierto en Cleveland, Mars le cantó una serenata a Thorpe, quien sonrió de oreja a oreja, con su canción favorita: 'Just the Way you Are'. También dedicó el concierto a la valiente niña y le regaló su guitarra y su sombrero.

“Zumyah esta noche nos diste a mí y a mi banda algo que nunca hemos sentido antes, eres una inspiración para el mundo #TeAmamosZumyah”, escribió el cantante en una fotoleyenda de Instagram con una foto de él dándole un beso en la mejilla a Thorpe.

TAGS RELACIONADOS