Por: @pepetorrejon | Las relación entre Brunella Horna y Renzo Costa sí que ha tenido más altos y bajos que las carreteras dentro de nuestra hermosa sierra peruana pues nunca sabíamos si la relación había terminado, si había aparecido una nueva chica en la vida de Renzo o si es que por si el susodicho le daría el sí a la Baby Candy.
Pero al parecer, Brunella Horna obtuvo lo que tanto deseó, por lo menos, de la manera simbólica al concretarse y consumar su relación con el próspero empresario de cueros, dueño de una de las marcas más importantes del rubro en nuestro país.
Hace una semanas, ambos viajaron a la implacable y tentadora ciudad de La Vegas por varias razones. La principal, era supervisar la realización de la nueva campaña para la marca Renzo Costa a realizarse en las instalaciones de un casino y entre los demás motivos, Brunella incluyó en el 'to-do list' del viaje, realizar una boda simbólica en la famosa capilla donde, años atrás, personajes tan míticos como Britney Spears, se diera el sí con uno de sus mejores amigos de la infancia (matrimonio que fuese anulado a solo 55 horas de haberse realizado, alegando que se habían dejado llevar por la emoción).
Como pudimos ver, la nueva 'Señora Costa', sí que supo disfrutar el viaje de negocios de su pareja y no la pasó tan mal.
¡TIENES QUE VER ESTO!
¡Melissa Klug sube la temperatura con esta infartante sesión de fotos! [FOTOS] [VIDEO]