La famosa brasilera, Brenda Carvalho, ha dejado ver un cambio de look en su apariencia. Ha cambiado su acostumbrado tono rubio tan característico por un tono más castaño o chocolate. En Instagram, lo ha dejado ver con su despampanante figura y coqueta sonrisa.
La famosa posó en un bikini muy sexy que sus fans no pasaron en alto, pues ellos afirmaron que estaba mejor que nunca. La famosa admitió en un comentario que posar en este tipo de prenda veraniega le daba vergüenza y admitió no sentirse muy segura de hacerlo como hasta ahora.
Al parecer el descanso le viene bien a la famosa. Cabe recordar que Brenda Carvalho se encontraba un tiempo con descanso médico debido a una fuerte lesión en su pie que incurrió en una delicada cirugía. Felizmente, se viene recuperando con éxito.
Esta lesión no le ha imposibilitado de viajar al interior del país donde realizó algunas tomas bastante arriesgadas para su estado de salud. No obstante, no ha dejado de verse divina.
Te puede interesar
Yaco Eskenazi más orgulloso que nunca de Liam por su habilidad en el fútbol4 maneras de estilizar tus piernas con el mismo calzado, según Tula Rodríguez
Josetty Hurtado y los tutoriales que revelan su pasión por los iluminadores
5 pasos para elegir un buen calzado para entrenar [FOTOS]