El hijo de Robert Downey Jr. fue puesto en libertad bajo fianza luego de haber sido arrestado este domingo por posesión de cocaína.
Indio Falconer Downey, de 20 años, fue detenido por la policía cuando conducía por West Hollywood a las 2:20 pm, confirmó el departamento del Sheriff de L.A a la emisora de radio KNBC.
Las autoridades dijeron que Indio, que se encontraba solo en el vehículo, estaba bajo la influencia de las drogas cuando los oficiales lo contactaron. Además aseguraron que poseía cocaína.
Indio fue arrestado y dejado en libertad con una fianza de 10.250 dólares a las 12:20 del lunes, confirmó el portal E! News.
Cabe destacar que Robert Downey Jr. públicamente luchó contra su adicción a las drogas hasta quedar sobrio en 2001.
Luego del arresto de su hijo, el actor dijo a E! News: “Desafortunadamente hay un componente genético en las adicciones y parece que Indio lo heredó. Hay mucho apoyo de la familia y estamos determinados a ayudarlo. Estamos agradecidos con el departamento del sheriff por su intervención y creemos que Indio puede ser otro caso de recuperación exitosa en vez de un caso aleccionador”, dijo.