Alejandra Baigorria olvida así a Guty Carrera
Alejandra Baigorria olvida así a Guty Carrera

¿Se acabó el amor para siempre?  no quiere sufrir más 'supuestas' infidelidades de  y dio por finalizada su relación desde hace unas semanas. Sin embargo, así lo supera.

La modelo olvidó la amarga experiencia que vivió con el hijo de  al mostrar su lado más divertido y fiestero. Estos días no han sido un "luto" para ella, pese a haber estado en el ojo de la tormenta por 'las castigadoras' y sus candentes revelaciones sobre el popular 'Potro'.

Al parecer, la empresaria de Gamarra aprendió la lección tras el fracaso amoroso que vivió con el exchico reality en los últimos 10 meses, pues desde un principio se especuló que él había sacado los pies del plato en reiteradas ocasiones.

La integrante de "Reto de campeones" ha comentado en "Espectáculos" que existen pruebas que pondrían en evidencia la traición de Carrera.

Sin embargo, el engreído de Edith afirmó en "El gran show" que Alejandra no estaba siendo sincera con sus declaraciones y que nunca hubo un acercamiento con la amiga de .

Debido a los últimos escándalos, Baigorria ha decidido continuar su vida y no derramar una lágrima más por un hombre que no merece su cariño.

A través de su cuenta de Twitter, la modelo reveló la última actividad que tuvo con unos amigos en un evento local. La rubia lució muy contenta y ello emocionó a sus fans que le expresaron su apoyo por su actual situación sentimental.

"Lindo jueves de concierto con amigos!!! #friends!!!! mi Pame bella!!", difundió la 'gringa' junto a cuatro imágenes en las que se ve con una casaca de cuero color negra y una cerveza en la mano.

Como se recuerda, su compañera de set de "Espectáculos", Jazmín Pinedo, aclaró que la rubia le teme a Guty Carrera pues él estaría rondando por su casa con la supuesta intención de querer aclarar algo.

“Ella (Alejandra Baigorria) no quiere hablar con él, mucho menos estar cerca de él. Más aún, porque más de tres personas han visto el carro de Guty Carrera fuera de su casa. Ella (Baigorria) tiene miedo, son sus palabras. No quiere estar sola y es penosa esta situación”.