Esta nota está dedicada a todas aquellas chicas que alguna vez tuvieron a un ex insoportable (también aplica para los hombres, caso contrario) y que no supieron qué hacer en su momento para safarse de la incómoda situación del típico 'tenemos que regresar'.
Cuando el amor muere, cae en el profundo del hoyo de nuestros pensamientos. Todo lo bonito que alguna vez sentimos en la actualidad se traduce como "realidad" y "déjame en paz, quiero estar sola". Hay personas que necesitamos olvidar, pero no sabemos cómo. En esta nota te revelaremos algunos tips.
1. Bloquéalo de todas tus redes sociales: Si él sigue pendiente de todas tus publicaciones, ¿qué estás esperando? Lo mejor será eliminarlo de Facebook, Instagram, Whataspp, Snapchat u otra red social donde él o ella estaba pendiente de ti.
2. Evita las llamadas, mensajes o cualquier medio de comunicación: Ni se te ocurra responder a las llamadas, sobre todo si estás en un bar y respondes con copas de más. Se te puede escapar algunas palabras que tu ex pueda malentender.
3. No te quedes encerrada en casa: Al finalizar una relación de pareja te puedes sentir desganada y solo querer hacerte 'bolita' en casa. La zona de confort siempre será una buena salida, pero ¿tiene que ser así siempre?
4. Comienza a hacer actividades que no hacías antes: Ve al gym o haz lo que antes no realizabas. Te despejará la mente.
5. Si él te busca y te encuentra, hazle entender 'a la buena' que no quieres nada con él: Dile, a maneras, que no pretendes retomar tu relación. Si se enterca, llama a seguridad (esto se aplica en caso de agresión, espero no se de).
6. No escribas ninguna indirecta en las redes sociales: Basta ya de dedicar canciones o frases de escritores inexistentes en las redes socia.es
7. Comienza a salir más con los amigos (a): Date un chance y retoma tu vida social. Es bonito volver a sentirte en confianza con tus amistades.
8. Date una nueva oportunidad en el amor: ¿Es malo? Claro que no, pero recuerda siempre cerrar ciclos antes de darte una oportunidad con algún nuevo amor.
Te puede interesar: ¿Qué diferencia al amor de tu vida con tu alma gemela?