Cuando una pareja lleva mucho tiempo junta suelen darse por sentadas muchas cosas. Lo importante es que la pareja siempre tenga capacidad de sorprender y también ser sorprendida por alguna acción. No hace falta cometer actos de películas, lo importantes es que siempre se puedan tener detalles tiernos con la otra persona. A continuación damos cinco consejos para poder mantener el misterio y renovar la pasión en una relación.
1.- Sorpréndanse. Recuerden actividades que hacían cuando se conocieron o cuando estaban saliendo y plantéense hacerlo de nuevo. Una cena romántica sin ningún motivo pactado es también una sorpresa muy importante. ¡Tómalo en cuenta!
2.- Planeen una cita. No esta muy lejos lo anterior. Salir en una cita es algo que muchas parejas, que llevan mucho tiempo juntas, ya no hacen. Y no nos referimos a que ya no salgan juntos, sino que salir en una cita implica un esfuerzo adicional que bien vale la pena.
3.- Cambia la rutina. La rutina es saludable para mantener la estabilidad, pero no debe convertirse en algo tedioso. Si ya hay cosas que parecen demasiado rutinarias, puedes cambiarlas y convertir tu relación en algo mucho más especial.
4.- Compartan fantasías. El misterio y la pasión van estrictamente ligados, sorprende a tu pareja con algo o dile qué te gustaría intentar algo nuevo. Ser un poco más atrevidos en la cama puede hacer maravillas por su relación. Aventúrense juntos en el mundo del amor.
5.- No te sientas demasiado cómoda. Cuando una pareja tiene cierto tiempo de duración, ambas partes suelen relajarse, dejan de arreglarse tanto y entran en una zona de confort. Esto no debe ser tomado a la ligera, debido a que una relación de pareja se basa en la confianza, pero también en el gusto y la atracción.
¡Tienes que leer esto! ¡Uy! Cuida a tu hombre de estas tres mujeres