¿Te gusta llevar una vida más salvaje referente al sexo? Si es tu caso, entonces es importante que tomes especial a esta nota, pues te revelaremos los lugares donde no puedes practicar intimidad, así quieras hacerlo. Lo mejor será evitarlo para no exponer tu salud, ni tu tranquilidad en la relación de pareja. ¡Atenta!
1. En un auto que esté en pleno movimiento: Según la institución Accident Analysis and Prevention, esta práctica puede ser demasiado riesgosa, pues resaltan que los datos que obtuvieron en una encuesta son sorprendentes. El punto es que una de cada tres personas admitieron que al tener sexo mientras manejaban iban demasiado rápido, mientras que el 11% reconoció soltar el volante por completo. ¡Esto sí es peligroso!
2. En una piscina: Un reporte del ‘Centro de control de enfermedades’ sostuvo que el 58 % de las piscinas públicas tienen desechos fecales. Lo más sorprendente también es que el cloro de la piscina puede cambiar el PH de la vagina al grado de provocar una infección.
3. En la arena: Alyssa Dweck, M.D. y co-autora de V Is for Vagina, revela que tener actividad sexual podría originar dolor, cortaduras e infecciones debido al riesgo de que ingrese arena a la vagina. Trata de no hacerlo en la playa, sobre todo si el calor es insoportable.
4. En baños públicos: Según la revista 'Cosmopolitan en español' existen al menos cinco infecciones diferentes que se pueden contraer al tener sexo en un baño público, sobre todo por los gérmenes acumulados en el lugar, y porque quizás alguien más también pudo tener intimidad en el mismo lugar.
¡Ahora ya lo sabes! Si planeaste tener actividad sexual en estos lugares, lo mejor será que rechaces la idea. Tu salud es primero y las ganas después. ¡Ojo con esto!
Te puede interesar: ¿Es bueno no tener intimidad antes del matrimonio?