ARIES (21 DE MARZO AL 20 ABRIL)
Te sientes valiente, pero te es difícil dominarte o controlar tus reflejos, lo cual implica el riesgo de incurrir en accidentes debidos a la precipitación.
TAURO (21 DE ABRIL AL 20 MAYO)
Este es seguramente un momento en el que podrás manifestar una particular tendencia a las experiencias románticas, especialmente con tu pareja.
GÉMINIS (21 DE MAYO AL 20 JUNIO)
Si tienes inclinaciones a tomar riesgos en el trabajo pues adelante. Es momento de demostrar lo buen profesional que eres.
CÁNCER (21 DE JUNIO AL 20 JULIO)
Debes ser más que prudente a la hora de seleccionar a las personas que te acompañarán en este momento que será de particular provecho en lo laboral.
LEO (21 DE JULIO AL 21 AGOSTO)
Buen momento para analizar tus sentimientos y separar lo real de lo falso. Por otro lado, si la relación pasa esa prueba de fuego, se volverá más sólida.
VIRGO (22 DE AGOSTO AL 22 SETIEMBRE)
Si desde hace tiempo estás interesado en mantener un diálogo con tu pareja, este es el momento oportuno. Tendrás que estar atento al acontecer diario.
LIBRA (23 DE SETIEMBRE AL 22 OCTUBRE)
Éste es un momento para que aprendas más sobre la actitud de algunas personas cercanas que dicen ser tus amigos. Tu pareja puede estar de mal humor.
ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 NOVIEMBRE)
No es el tiempo más favorable para mantener discusiones con tu pareja. Pero si las circunstancias lo hacen inevitable, trata de dominar tu temperamento.
SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 20 DICIEMBRE)
Un día muy bueno para definir nuevos objetivos profesionales y ponerlos en práctica. Es posible que tus esfuerzos se vean colmados de éxito.
CAPRICORNIO(21 DE DICIEMBRE AL 19 ENERO)
Sin proponértelo, tendrás energía suficiente para remover de tu cabeza la mayoría de tus preocupaciones más íntimas. El ahorro te será de utilidad
ACUARIO (20 DE ENERO AL 18 FEBRERO)
Un día excelente para resolver problemas y tomar decisiones importantes, especialmente en relación con tu carrera profesional.
PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 MARZO)
Lógicamente debes ser prudente en lo laboral, teniendo en cuenta que la moderación siempre implica reflexión y acciones adecuadas a las circunstancias.