Paul Pogba es el sueño del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien insiste a la directiva en contratar a su compatriota. Quedan pocos días y hay que contratarlo pronto, porque en caso contrario hay otros candidatos listos para ñllegar a la Casa Blanca y, en conjunto, los dos por menos del precio del campeón mundial con Francia.
Aunque el Manchester United bajó el precio de Pogba de 180 a 170 millones, la cifra es alta para los españoles. Real Madrid ha puesto como tope a los 130 y la inclusión de futbolistas para reducir el precio. Se le ofrece meter en la operación a Bale o Isco, pero estos dos no quieren moverse. Dicen que sería bueno que los llamen directamente y les expliquen que el Manchester United va este año por el título en la Premier League.
El mercado de la Premier cierra el 8 de agosto, pero mucho antes hay que concretar los fichajes porque se corre el riesgo de que los otros candidatos ya ni quieran o no puedan llegar al Real Madrid.
Eriksen quiere llegar a la Casa Blanca y el Tottenham pide 70 millones. Por Van de Beek, el tercero en lista y con sus prometedores 22 años, el Ajax solicitará 75 millones.