El técnico Ricardo Gareca analizó la participación de su selección en una conferencia en la que se mostró calmado. Sin embargo según versiones de los que estaban a ras de campo y de Luis Advíncula, el técnico de la sele no pudo contener las lágrimas al finalizar el partido en el que nos llevamos el tercer lugar de la Copa América 2015.
PUEDES VER: ¿Por qué Ricardo Gareca prohibió a la selección escuchar Marc Anthony?
“Estoy muy feliz y contento porque venimos luchando desde el comienzo. Queríamos llegar a la final, pero nos queda la satisfacción de que hicimos un gran trabajo. Le ganamos a un rival fuerte como Paraguay. Estamos en condiciones de poder mejorar aún más e ir mostrando mayor rendimiento. Hemos destacado en un torneo de gran envergadura y queremos seguir trabajando”, aseguró el DT.
“Le doy un valor importante a este tercer lugar porque estamos en una etapa de conocimiento, de consolidarnos. De cara al futuro, sabemos que el desafío es más grande y tenemos que prepararnos mucho más. Este es el comienzo de un gran camino pára llegar al mundial. Me queda felicitar a los muchachos por su comportamiento y entrega en el campo de juego”, agregó el “Tigre”.