Redacción Ojo

redaccion-ojo@ojo.pe

Después de que presuntamente asfixiara el pasado sábado a su hija de solo nueve meses de edad y se quedará con el pequeño cadáver envuelto por más de ocho horas, el suboficial de la Policía Nacional Miguel Orccoapaza Arpi (33) agredió a su conviviente Sarvia Garmita Huaynacari Morales (19), a fin de evitar que ella descubra la muerte de su hija.
Con los ojos rojos de tanto llorar, la madre de la pequeña víctima pidió cadena perpetua para el autor del horrendo crimen.
Él torturaba a mi pequeña hija Camila. Le chancaba los dedos y la bañaba con agua helada para dejarla congelándose al lado de la ventana. Traté de botarlo innumerables veces de la casa, pero él siempre regresaba, confesó Huaynacari Morales.
La joven madre, que es natural de Iquitos, reveló que el presunto asesino también la golpeaba a ella y le dejaba el cuerpo con moretones.
Yo solo quiero que ese sujeto (Orccoapaza Arpi) se pudra en la cárcel. Él me dijo que será liberado en nueve meses y que vendrá a buscarme. Tengo miedo por mi vida y no quiero que le pase nada a mi hija mayor, manifestó.
Hasta el cierre de esta edición, el suboficial continuaba detenido en la sede policial de Carabayllo. Los investigadores elaboran el atestado para acusarlo ante el fiscal.