El médico cirujano del hospital de Vitarte, Oscar Martínez, dijo que Ana Ganto sufrió serias fracturas en las piernas, cadera y pelvis, por lo que tendría que ser sometida a un riguroso tratamiento.
Además, el galeno aseguró que la joven recién casada llegó con cierto olor a licor, lo que hace suponer que se encontraba en estado etílico cuando regresaba a su fiesta de bodas al lado de su esposo, quien lamentablemente murió en el accidente.
En tanto, familiares de la joven madre de familia dijeron que los médicos les comunicaron que quedaría con el rostro desfigurado debido a los profundos cortes que sufrió en el momento del fuerte impacto del vehículo contra un muro de contención.
Se supo que la mujer herida ayudaba a su madre en la venta de comida, mientras que su esposo se ganaba la vida como obrero de construcción civil.
Era un hombre que quería mucho a su hija y la niña se desvivía por él. Siempre se les veía muy bien juntos, pues eran unidos para todo, contó una de las vecinas que lamentó la muerte de David Casimiro luego de haberlo visto feliz durante su matrimonio.