Imagen
Imagen

Cuarenta camiones que obstruían el tránsito en los exteriores del Mercado Mayorista N°2 de Frutas fueron intervenidos esta mañana por la Municipalidad de La Victoria y la Policía. 

El personal del municipio multó a los dueños de aquellos vehículos que descargan mercadería en un horario inadecuado y se estacionan en la zona rígida de la avenida Pablo Patrón para vender fruta.

“Durante el operativo, que comenzó a las 7:30 de la mañana, 20 camiones recibieron una sanción económica, mientras que a otros 20 se les impuso una sanción preventiva. Con esta acción, el municipio busca recuperar esta vía que, desde hace más de 20 años, luce desordenada”, explicó Fernando Merma Yepes, gerente de Desarrollo Urbano.

La comuna también desalojó a casi 40 ambulantes que ocupaban las veredas de la misma avenida. Para evitar que retornen a la zona, personal de fiscalización  realizará operativos permanentes, informó el gerente de Fiscalización y Control, Jorge Guevara, quien anunció que en los próximos días recuperarán la avenida Aviación.