Redacción Ojo

redaccion-ojo@ojo.pe

Como asesina y sinvergüenza calificó el médico y congresista Segundo Tapia a la ministra de Salud, Midori de Habich, al asegurar que la Guía del Aborto Terapéutico sí avala la muerte de criaturas inocentes en el vientre materno, lo que es un crimen.
La ministra pasó de ser una corrupta a ser una asesina. Además, ella no tiene la capacidad suficiente para avalar un tema de esta envergadura, porque es una sinvergüenza y una bachiller, recalcó el parlamentario, quien acompañó a médicos hasta el frontis de un conocido hotel donde se encontraba la titular de Salud.
Junto a ellos estuvo el decano del Colegio Médico del Perú, César Palomino, quien mostró su molestia ante el protocolo del aborto terapéutico, al que tildó como cortina de humo ante denuncias de corrupción en el sector Salud. Refirió que en ningún momento se tomó en cuenta la opinión de su gremio.
Esta guía es incompleta y es una cortina de humo para tapar las denuncias de corrupción que ella tiene, además nunca le consultaron al Colegio Médico sobre esta medida, indicó.