Casos del Corazón: Me pasé de copas y mi novio se molestó
Casos del Corazón: Me pasé de copas y mi novio se molestó

Redacción Ojo

redaccion-ojo@ojo.pe

YAHAIRA (23, Surquillo). Yo no sé por qué arma tanto escándalo mi enamorado Matías por la juerga que tuvimos en la casa de Gaby por su cumpleaños. Al fin y al cabo, todos terminamos ebrios y nadie se daba cuenta de lo hacía porque nos pasamos de tragos.

Las fotos que mi enamorado dice que son comprometedoras y son sensación en Facebook, no son gran cosa. Por el contrario, reafirman que la pasamos muy bien y nos divertimos mucho.

Pero las escenas donde se me ve muy acaramelada con Raúl hicieron estallar la ira de Matías, quien dice que hubo más que abrazos en esa gran noche de juerga.

Yo no recuerdo mucho, la verdad. Lo que sí es que la pasamos muy bien, nos divertimos mucho, bebimos bastante y al final hubo desenfreno, tanto que, por ejemplo, la misma Gaby se sacó la blusa para delirio de los chicos presentes.

Yo la pasé bien junto a Raúl, que se me acolleró mucho y no me dejaba ni un instante, incluso bailamos muchas piezas y me encantó estar a su lado en la reunión.

No recuerdo que haya pasado “algo más” como dice furioso Matías. Después de tantos tragos, me quedé dormida un gran ratazo, regresé a mi casa y normal.

Sin embargo, Matías está furioso y me ha dicho que nuestra relación está tambaleando porque tiene las pruebas de las fotografías subidas al Facebook en donde la paso súper bien junto a mi amigo Raúl. Imagínese, doctora.

Por eso, espero que me brinde un buen consejo para poder capear este tsunami que ha armado mi enamorado por tomar unas copitas de más.

TAGS RELACIONADOS