Redacción Ojo

redaccion-ojo@ojo.pe

Un adolescente identificado como Aaron F. C. (16) fue asesinado a balazos a pocos metros de su vivienda, en San Juan de Lurigancho, por su rival de amores, quien organizó una cacería para matarlo tras enterarse que su ex enamorada había comenzado a salir con él.
La víctima fue emboscada por un grupo de desconocidos al mando de un sujeto identificado como Kelvin Medina, quien sería la ex pareja de la adolescente, con la que Aaron comenzó a salir desde el pasado fin de semana, y un peligroso pandillero del Callao.
'Había conocido a una muchacha la madrugada del domingo en una discoteca de Zárate y ese mismo día la trajo al barrio. Apenas la conocí', contó la madre del occiso, Emma Carbajal Arévalo.
Cerca de la medianoche de ayer, Aaron salió de su casa en la cuadra 2 del jirón Cajamarca, y caminó con dirección a la avenida para comprar un chaufa. 'Le di plata para su comida y le dije que regresara rápido. Fue la última vez que lo vi con vida', explicó su madre.
El hecho es investigado en la Divincri San Juan de Lurigancho I, cuyos agentes habrían intervenido a la supuesta manzana de la discordía, cuya identidad no fue proporcionada por tratarse de una menor de edad.

Texto: Omar Herrera Foto: Gonzalo Córdova

TAGS RELACIONADOS